viernes, 17 de agosto de 2012


Cada dia que pasa es una DIA NUEVO , un dia para afrontar esos problemas, que en momentos de crisis parecen Los peores dias! 
Cada dia me enseña, por lo menos a mi, que hay tanta gente al rededor nuestro que nos quiere de verdad, que antes no lo podiamos apreciar, porque quizas estabamos encerrados en nuestra cápsula de cristal.
Cuando te das la oportunidad de conocer al otro, tambíen te conoces a vos mismo. Intercambiando palabras y sentimientos. Aveces las personas no se animan a mostrarse o expresar lo que en verdad sienten, por miedo a que lo lastimen de nuevo. Aprendí que el corazón roto no pertenece al que lo rompió, sino al que lo va a arreglar. Quien dice que sea un nuevo amor? Quien dice que sea una amistad? El amor no se basa en una relación, el amor se basa en la confianza, en el respeto, en el compañerismo que se tienen uno por el otro, tanto en una amistad como en una relación. Es tan dificil construir la confianza, y tan facil que se desvanezca.
Me di cuenta que con solo un abrazo & unas palabras sinceras, pueden cambiarte el humor completamente. Date la chance de volver a comenzar! Hay gente que te ama, gente que quiere conocerte, déjate conocer, y conócete a ti mismo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario