miércoles, 15 de agosto de 2012

Aveces dejamos pasar momentos, por esperar mejores; Pero lo que no nos damos cuenta es que dejamos pasar esos pequeños momentos que son ÚNICOS por esperar algo mejor. Hay que aprender a valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor, porque quizá un dia ya no lo tengamos.
Alguna vez te pusiste a pensar que serías sin el apoyo de tu familia?. La familia es el regalo más importante que nos da la vida, aunque a algunas personas le llegue el tiempo antes de lo previsto, por eso hay que intentar pasar más tiempo con cada ser querido, valorar cada detalle, por más pequeño que sea, decirles cuánto es que los amamos, porque aunque aveces no nos demos cuenta ellos siempre están para nosotros; Para recibir nuestra caida & darnos ese empujoncito para levantarnos!
Alguna vez te pusiste a pensar en lo importante que es la Amistad ? Sin este gran sentimiento, creo que no seríamos nada; Yo me di cuenta que las amigas están siempre cuando uno Más las necesita, que ellas están antes & después de cada amor, ellas están ahi para escuchar todas las cosas cursis que decimos cuando estamos completamente enamoradas, & lo están para secarnos las lágrimas y sacarnos una sonrisa. Pese cada momento, por mas triste que sea ELLAS siempre están!
Pueden pasar los años, & no verlas tan seguido, pero el amor incondicional de la Amistad Nunca se pierde! Porque puedes ver siempre a una persona y que no suceda lo mismo. Cada vez que te encuentras con esa Amiga que conoces hace años, vuelves a hacer las mismas locuras de siempre! la confianza es la misma y el cariño siempre perdurará através de los largos & dificiles caminos de la vida.
Las amigas son hermanas que te dió la vida, son esa luz que te hace seguir cada dia. Esa razón por la cual seguir adelante! Por mi punto de vista, lo son Todo para mi.
La persona que me dió la vida.. mi mamá. Es la persona mas valiente, mas increíble del mundo. El amor de una madre a una hija es el amor más verdadero sobre la tierra, el sentimiento más incondicional. Es esa persona que te ha visto crecer, que te ha dado la mano para dar tus primeros pasos en esta vida, la que te enseñó como enfretarse al mundo dia a dia. La que te cuida las espaldas noche y dia. La que siempre tiene la razón aunque me cueste darcela! No creo que me alcancen nunca las palabras para agradecerle a ella todo lo que dió por mi, por dar todo & mucho más.
Cada parte de nuestras vidas son importantes! Si es algo malo, servirá de experiencia y si es bueno será un recuerdo.
No hay nada como el primer amor, es el que te eleva por las nubes, el que te hace sonreir por cualquier detalle, el que te hace sentir la persona Mas hermosa del mundo, el que con solo una palabra te saca una sonrisa, el que conoce todo de ti, el que te sostiene a pesar de todo, el que te hace dormir pensando en el y despiertas con ese mismo pensamiento ! Aunque las cosas no terminen como uno lo espera, aunque no se cumplan los sueños & proyectos que uno desea; No hay nada como el primer amor, porque gracias a el, creciste como persona, amaste con todo tu corazón, Gracias a el sos una persona más fuerte !
La vida es una sola,por eso hay que disfrutar cada dia cada minuto cada segundo! Amá con todo tu corazón, gritá con todas tus fuerzaaaas, baila como si nadie vieraa!  Porque no sabés que te deparará mañana el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario