viernes, 13 de mayo de 2011

Paradise ☼


Si me planteara cuáles son las experiencias donde uno más aprende , no dudaría en decir que es “la de tener amigas”. La de llegar a encontrarlas, la de llegar a la confianza necesaria para expresar cualquier sentimiento delante de ellas. Un simple gesto puede ahorrar mil palabras, una mirada puede curar heridas, un abrazo puede demostrar el afecto. Amiga es hermana, es compañera, es libertad. Como no ser feliz, cuando se tiene al lado alguien, que da consejos y recibe los tuyos que se pone en tu lugar y te entiende, que te considera parte de su historia. Porque serlo no es nada fácil. Para ser más exacta, en lo que respecta a mí, y agradezco a Dios haberlas conocido, en esas situaciones tengo a mis fieles compañeras de aventuras que me siguen y me respetan. Que las sigo y las respeto. Pero sobre todo, a unas simples y fieles amigos.
No hacen falta palabras para demostrar lo que siento, pero es bueno expresarse, cada uno a su manera, pero si de amigas se trata todo vale. Espero que sigamos compartiendo momentos inolvidables y que la vida nos ayude a crecer como personas. LAS AMO AMIGAS, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR CONMIGO, A PESAR DE MIS LOCURAS, DE MIS CALENTURAS, QUE ADMITO QUE ME ENOJO DE NADA :$, GRACIAS POR BANCAR TODO ESO DE MI, SON ÚNICAS CHICAS, EN ESTE TIEMPO SE VOLVIERON RE IMPORTANTE PARA MI, ME TIENEN SIEMPRE ♥ .

3 comentarios:

  1. AAA SOS UN AMOR♥ tal cual ESO es tener amigas, sin duda lo mejor! Espero que sigamos estando siempre juntas, y que nunca se corte nuestra amistad! obvio que vamos a seguir pasando momentos inolvidables, como todos los que tenemos hasta ahora :B son unicas y ME ENCANTO CONOCERLAS, nose que seria de mi sin ustedes :_ vos y todas tambien me tienen SIEMPRE para lo que sea, saben que en TODO lo que pueda las voy a ayudar♥ te quiero muchisimo luichi, te quedo hermoso el blogg(L

    ResponderEliminar
  2. Yo estube con vos mientras escribias eso :$ y sos la mas hermosa confi ♥ Me encanto lo que escribiste, todo lo que dice ahí. No sos la unica que se enoja de nada porque yo soy igual y tenemos tantas cosas en comun y me encanta eso. Tantas cosas pasamos juntas. Como te dije antes sos una de mis mejores amigas & no podría seguir sin vos y las chicas, por eso tengo miedo de perderlas pero se que eso no va a pasar. Las extraño MUCHISIMO en el curso, pero bueno las veo en los recreso y en algunas salidas que nos organizamos. Sabes que te amo con mi vida ♥ a vos y a las chicas.
    Segui asi con tu blog, ante cualquier duda consultarme jeje :$ te amo confi

    ResponderEliminar